Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Rodríguez se va del ferroviario

16/06/2020 17:54 Deportivo
Escuchar:

Diego Rodríguez se va del ferroviario Diego Rodríguez se va del ferroviario

Diego Rodríguez no continuará como arquero de Central Córdoba. Al “Ruso” se le terminó el vínculo con el ferroviario y su destino estaría lejos de Santiago del Estero.

En su cuenta oficial de Instagram, el Ruso Rodríguez dejó un mensaje para los hinchas y allegados a Central Córdoba. En él, recordó los momentos que vivió en la institución del barrio Oeste.

"Me llamaron por un proyecto, por una idea, para darle alegría a la gente y mantener la categoría. Me voy con una final de Copa Argentina y con el equipo en Primera. Qué más puedo pedir?", expresó el marplatense.

"Tengo solo palabras de agradecimiento para un provincia que me recibió con los brazos abiertos desde el día uno y, fundamentalmente, para con el hincha que sin importar días, horarios y distancias nos acompañó a todos lados", amplió.

Por último el “Ruso” dejó un mensaje emotivo: "Siempre los tendré dentro de mi corazón, gracias Central Córdoba, gracias Santiago del Estero".

El ex Independiente disputó 24 partidos con la camiseta de Central Córdoba. En esos encuentros, el equipo obtuvo 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas. El “Ruso” recibió 32 goles y en 6 partidos terminó con la valla invicta.

Con esta baja la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Sergio Berti, buscarán un arquero para sumarse al plantel, entre otros refuerzos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy