Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matar a ex y a su hija porque ella no quiere volver

Interviene la Dra María del Pilar Gallo

Interviene la Dra. María del Pilar Gallo.

17/06/2020 00:08 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matar a ex y a su hija porque ella no quiere volver Amenazó con matar a ex y a su hija porque ella no quiere volver

Una desesperada mujer que teme por su vida y la de su hija recién nacida se presentó en la Comisaría de Beltrán. Manifestó que su ex pareja amenazó con matarlos, si ella no retomaba la relación.

El nuevo caso de violencia de género se registró en una humilde vivienda del paraje Ventura Huañuna, en el departamento Robles. La víctima contó que el incidente ocurrió la noche del lunes.

La mujer expuso que hace quince días había terminado la relación con el acusado. éste la llamó para retomar el vínculo y con la excusa de ver a la menor se hizo presente en la casa.

Cuando el acusado comenzó a exigirle que retomaran la relación ella le pidió que se retirara de la casa. él hizo caso omiso y la insultó. Luego la amenazó de muerte diciéndole: “Te voy a matar a vos y a tu hija si no dejas que vuelva a vivir aquí”. Tras amenazarla, el sujeto se retiró de la casa. La víctima expresó que tiene miedo por lo que el acusado pudiera hacerles. La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja e hija.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy