Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue arrollada por un camión en Frías

17/06/2020 09:45 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue arrollada por un camión en Frías Una mujer fue arrollada por un camión en Frías

Una tragedia enluta a la ciudad de Frías, tras conocerse la noticia de que una mujer fuera arrollada por un camión, esta mañana, sobre la Ruta 157.

Segùn fuentes policiales que trabajaron en la escena del hecho, la muerte tuvo lugar alrededor de las 9 de este miércoles.

La víctima tenía 20 años y residía en el barrio Dr. Elías Morra. 

En el lugar, personal policial a cargo del señor jefe de departamento Crío. Mayor Héctor Santillán Roldán y el jefe de prevención, Crío. Inspector Ramón Pajón, observaron un camión Marca Scania, con chasis y acoplado, cuyo conductor fue identificado como Ariel Osvaldo Salazar, de 52 años de edad. El hombre manifestó que viajaba con una carga de cal, proveniente de la provincia de San Juan, con destino a la ciudad de Loreto.

Al llegar a la intersección de Ruta 157 y calle Entre Ríos, manifestó Salazar que una joven se arrojó debajo de las ruedas del camión, repentinamente. Agregó que intentó maniobrar para evitar arrollar a la víctima pero fue en vano. El hecho fue corroborado por ocasionales camioneros que pasaban por el lugar.

La mujer fue identificada como María Eugenia Guerra, de 20 años.

El fiscal de turno, Dr. Gustavo Zavalíaa Gustavo, ordenó el trabajo de personal de Criminalística y del médico forense, Dr. Rodolfo Gómez, quien examinó al cuerpo y ordenó una autopsia.

El rodado fue trasladado a la departamental de Frías y el conductor quedó aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy