Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Suncho Corral termina con su aislamiento y se suma al resto de la provincia en la fase 5

17/06/2020 22:21 Interior
Escuchar:

Suncho Corral termina con su aislamiento y se suma al resto de la provincia en la fase 5 Suncho Corral termina con su aislamiento y se suma al resto de la provincia en la fase 5

La ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra tuvo, hace unos días, un caso positivo de Covid 19 por una mujer que provenía de la provincia de Buenos Aires. De inmediato se dispuso el aislamiento preventivo de toda la ciudad y durante todo este tiempo se realizaron más de 60 hisopados naso faringios a contactos directos.

Al tener conocimiento de la situación, inmediatamente como parte del protocolo, las autoridades de la provincia tomaron como medida principal el aislamiento total de la ciudad, disponiendo que la policía de la provincia levante un campamento en las afueras de la ciudad para controlar cada entrada y salida, calles y caminos.

Alrededor de 80 efectivos policiales realizaron una intensa labor, controlando las calles de la ciudad exigiendo el cumplimiento del protocolo a todos sus habitantes.

Hoy tras semanas de trabajo y luego de que los últimos 15 sospechosos dieron resultado negativo, los efectivos policiales terminaron su tarea y dieron por cumplido su objetivo: evitar que el virus circule entre los pobladores y que desaparezca de entre los suncheños.

La actitud colaborativa del pueblo de Suncho Corral, fue clave para que todo lo planeado llegara a buen puerto. Fueron ellos quienes acatando cada una de las medidas recomendadas por los uniformados hicieron posible estos resultados.

De esta forma, Suncho Corral se suma a la fase de distanciamiento social en la que se encuentra el resto de la provincia, debiendo seguir actuando de manera responsable, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas y las actividades autorizadas por el gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy