Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético de Madrid desplegó todo su poderío ofensivo ante el débil Osasuna

Atlético de Madrid volvió al triunfo con una actuación descomunal en su estadio

Atlético de Madrid volvió al triunfo con una actuación descomunal en su estadio.

18/06/2020 00:50 Deportivo
Escuchar:

Atlético de Madrid desplegó todo su poderío ofensivo ante el débil Osasuna Atlético de Madrid desplegó todo su poderío ofensivo ante el débil Osasuna

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota ángel Correa en la formación titular, goleó ayer a Osasuna 5 a 0, en el partido saliente de los tres que le dieron continuidad a la 29ª fecha de la Liga de España, que tiene como líder al Barcelona de Lionel Messi.

El portugués JoÆo Félix (27m.Pt y 11m.St), Marcos Llorente (34m.St), álvaro Morata (37m.St) y el belga Yannick Ferreira Carrasco (43m.St) anotaron los goles en Pamplona.

El Atlético logró un triunfo luego de cuatro empates consecutivos, el último el domingo pasado en Bilbao frente al Athletic (1 a 1).

El equipo “colchonero” ascendió al cuarto lugar con 49 puntos, lejos del líder Barcelona (64).

Por su parte, Eibar, con Gonzalo Escalante y Pablo de Blasis, y Athletic Bilbao igualaron 2 a 2. Kike García (19m.Pt) y el chileno Fabián Orellana de penal (33m.St) marcaron para el equipo de los argentinos; Raúl García de penal (8m.Pt) y Asier Villalibre lo hicieron para el visitante.

En tanto, Valladolid y Celta no pasaron del empate en cero.

Para hoy

Hoy se completará la fecha con dos partidos: Alavés vs. Real Sociedad, a las 14.30; y Real Madrid vs. Valencia, a las 17; ambos en hora argentina.

El partido entre Real Madrid y Valencia aparece como el de mayor importancia, ya que el conjunto “merengue” necesita un triunfo en el Bernabéu para no perderle pisada al puntero azulgrana.

En los partidos jugados entre lunes y martes se dieron los siguientes resultados: Betis 2, Granada 2; Sevilla 1, Levante 1; Getafe 0, Espanyol 0; Barcelona 2, Leganés 0 y Villarreal 1, Mallorca 0.

Posiciones

La tabla de posiciones de la liga española quedó de la siguiente manera: Barcelona 64; Real Madrid 59; Sevilla 51; Atlético de Madrid 49; Getafe y Real Sociedad 47; Villarreal 44; Valencia 43; Granada 42; Bilbao 39; Osasuna y Levante 35; Betis 34; Valladolid 33; Alavés 32; Eibar 28; Celta de Vigo 27; Mallorca 25; Espanyol 24; y Leganés 23.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy