Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El creciente número de casos en Ceres preocupa a los vecinos de Bandera

18/06/2020 20:53 Interior
Escuchar:

El creciente número de casos en Ceres preocupa a los vecinos de Bandera El creciente número de casos en Ceres preocupa a los vecinos de Bandera

Desde el gobierno municipal de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, ajustaron los cuidados entre los vecinos, debido al alarmante crecimiento de casos positivos de coronavirus en Ceres, una localidad santafesina con la que comparten el límite.

"Instamos a nuestros vecinos a no trasladarse a dicha localidad. Al mismo tiempo rogamos a los habitantes de Ceres se abstengan de venir a Bandera", expresa el pedido de la intendencia local en las redes sociales.

Ceres tuvo el primer caso la semana pasada cuando se conatgió un camionero que viajó a otra provincia donde había circulación del virus. Posteriormente fue su mujer quien dio positivo.


Te recomendamos: "Pinto toma recaudos ante los casos de Covid-19 en Ceres"


Ayer se reportaron otros dos casos de Covid-19 de una madre y su hija, y este jueves se sumaron otros cuatro contagios que estuvieron en contacto estrecho con estas dos mujeres. En total, son 8 los casos confirmados y 48 personas aisladas.

La situación en esta localidad de Santa Fe encendió también la alarma en la ciudad santiagueña de Pinto, donde tomaron medidas a los fines de evitar la propagación del virus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy