Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Crease retomará la atención presencial mediante turnos

Los turnos se otorgan por mensaje de Whatsapp a los teléfonos 54 9 385 6228725 y 385-4318090 y
por e-mail a contacto@nockamunaykicomar

Los turnos se otorgan por mensaje de Whatsapp a los teléfonos +54 9 385 6228725 y 385-4318090, y por e-mail a contacto@nockamunayki.com.ar.

18/06/2020 22:12 Santiago
Escuchar:

El Crease retomará la atención presencial mediante turnos El Crease retomará la atención presencial mediante turnos

El Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero (Crease), de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) reabrirá sus puertas a partir del lunes 22, para brindar los servicios específicos de atención a quienes desean realizar tratamiento de rehabilitación en adicciones, y la modalidad ambulatoria, que durante el aislamiento fue de modo virtual.

Para la atención se otorgan turnos para evitar concentraciones en el lugar, y se realizarán reformas dentro del edificio para asegurar las normas de distanciamiento no solamente entre los jóvenes sino entre el equipo de trabajo.

Sobre el tema el director del Cease, Prof. Mario Corbalán, manifestó que se sigue trabajando para atender a toda la gente que lo necesita.

“Estamos respondiendo a las demandas, pero actualmente nos encontramos con listas de espera. Es algo que iremos resolviendo a medida que podamos cumplir con los turnos. Actualmente nos encontramos ocupados en nuestro máximo nivel de capacidad, y les pedimos disculpas por las demoras que se presentan”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy