Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo reunión de Comisión Paritaria Particular Docente de la Unse

18/06/2020 22:36 Santiago
Escuchar:

Hubo reunión de Comisión Paritaria Particular Docente de la Unse Hubo reunión de Comisión Paritaria Particular Docente de la Unse

En la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el ámbito del Rectorado, se concretó la reunión de la Comisión Paritaria Particular Docente en la cual se dio tratamiento de diversos temas, con principal hincapié en la situación de pandemia y desarrollo de la tarea docente.

Participaron en representación de la Unse, el Ing. Héctor Paz, el Dr. Carlos Ramón Juárez, la Dra. Nancy Giannuzzo y la Dra. María Judith Ochoa; mientras que por el sector gremial estuvieron presentes el Dr. Santiago Comán, la Ing. Myriam Ledesma, el Lic. Enrique Martín Biasoni, el Ing. Maximiliano Umlandt y el Lic. Gustavo Véliz.

En la reunión se acordó adherir dentro del marco del Convenio Colectivo de Trabajo a los términos de la Resolución Rectoral N°372/2020 Ad - Referéndum del Honorable Consejo Superior. Asimismo, se acordó solicitar al Consejo Superior la suspensión de la evaluación de la actividad docente para el ciclo lectivo en curso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy