Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Buscan en Quimilí al delincuente que arruinó la repavimentación de una calle

19/06/2020 17:02 Interior
Escuchar:

Buscan en Quimilí al delincuente que arruinó la repavimentación de una calle Buscan en Quimilí al delincuente que arruinó la repavimentación de una calle

Autoridades municipales de Quimilí y vecinos del barrio San Martín expresaron toda su indignación por el daño claramente intencional que fue causado en la obra de repavimentación que había sido finalizada este jueves sobre calle Luis Pasteur.

Inexplicablemente, alguien se tomó el trabajo de correr las vallas que cortaban el acceso de vehículos hacia calle Luis Pasteur, precisamente para evitar daños en el hormigón fresco que se había colocado este jueves, con lo cual se estaba completando la obra de repavimentación en este sector populoso de Quimilí.

Vale aclarar que la repavimentación forma parte de la segunda y última parte del proyecto de instalación de la red de cloacas para toda la ciudad.

En este contexto, alguien tuvo la malicia suficiente para retirar las vallas y recorrer la calle de un extremo a otro con un vehículo, dejando una profunda huella sobre el cemento. Ahora, el municipio deberá reconstituir el pavimento en todo este tramo para dejarlo en condiciones, tal como lo merecen los vecinos que todavía no encuentran una explicación razonable a semejante conducta.

Ante esto, el intendente Fantoni dispuso radicar una denuncia para identificar al responsable y exigir el resarcimiento correspondiente. Para esto apeló a la colaboración de toda la comunidad para identificar al autor de este atentado contra el patrimonio de los quimilenses.

Con respecto al plan de obras general, desde la comuna informaron que ya se completó la repavimentación de calles en los barrios Juan XXIII y Juan Felipe Ibarra; se avanzó en un 90% en los barrios Belgrano y Centro. En tanto, en el San Martín quedará pendiente la reparación de este tramo dañado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy