Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi va por su gol 700 y Barcelona quiere estirar diferencias

19/06/2020 17:24 Deportivo
Escuchar:

Messi va por su gol 700 y Barcelona quiere estirar diferencias Messi va por su gol 700 y Barcelona quiere estirar diferencias

Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, visita al Sevilla en el partido saliente de los tres que dan inicio a la fecha 30, con Lionel Messi, emblema del equipo catalán, ante la gran posibilidad de anotar el gol número 700 de su brillante carrera.

El conjunto catalán, que tiene 64 puntos, dos más que el Real Madrid, reanudó la Liga tras el receso por la pandemia con dos triunfos cómodos sobre el Mallorca y el Leganés, mientras que Sevilla, tercero con 51 unidades, le ganó el clásico andaluz al Betis y luego empató con el Levante.

El Sevilla, que tiene como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, intentará frenar la racha goleadora de Messi, máximo anotador de la Liga con 21 conquistas y que viene de marcarle al Mallorca y al Leganés.

• Hacé click aquí y mirá en vivo el partido

El capitán del seleccionado argentino, quien el miércoles 24 de junio cumplirá 33 años, intentará marcar el gol número 700 de su carrera, de los cuales 629 fueron con la camiseta del "Barsa" y 70 con la "albiceleste".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy