Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex Central Córdoba se fue a México

19/06/2020 17:39 Deportivo
Escuchar:

Un ex Central Córdoba se fue a México Un ex Central Córdoba se fue a México

A pesar de la cautela con la que se mueve el mercado de pases en el fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, un Central Córdoba ya encontró un nuevo club.

Se trata del delantero colombiano, Joao Rodríguez, quien fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa mexicano para afrontar el Torneo Apertura de la Liga MX 2020.

"¡Atención, Rayos! Damos la bienvenida a Joao Rodríguez, quien se suma a nuestra escuadra de cara al Apertura 2020. Joao estara? arribando a Aguascalientes en los pro?ximos di?as para realizar las pruebas me?dicas correspondientes e integrarse al trabajo que ya realizan sus compan?eros.", informó el club mexicano en sus medios oficiales.

Este será el décimo primer club en la carrera del jugador de 24 años, que pertenece al Chelsea de Inglaterra. Deportes Quindío, Uniautónoma, Bastia, Vitória Setubal, Sint Truidense, Santa Fe, Cortuluá, Tampico Madero, Tenerife y Central Córdoba han sido los equipos en los que ha jugado el atacante caleño.

En la temporada pasada, el cafetero disputó 15 partidos en la Superliga Argentina con el ferroviario, siendo titular únicamente en cuatro compromisos. Además, el jugador colombiano anotó dos goles, uno ante Patronato y otro frente a Gimnasia de La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy