Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero de Ceres usaba el permiso de circulación para verse con su novia en Selva

Por orden de la Fiscalía el chofer del rodado quedó tras
las rejas por violar la medida preventiva decretada

Por orden de la Fiscalía, el chofer del rodado quedó tras las rejas por violar la medida preventiva decretada.

19/06/2020 22:51 Policiales
Escuchar:

Camionero de Ceres usaba el permiso de circulación para verse con su novia en Selva Camionero de Ceres usaba el permiso de circulación para verse con su novia en Selva

SELVA Rivadavia. Trascendió que mientras personal policial realizaba el recorrido de rutina preventivo, por Ruta Nacional 34 y acceso a esta ciudad, sorprendió a dos personas, un joven de 28 años, con domicilio en Ceres, provincia de Santa Fe, y una señorita de 26 años, con domicilio en esta ciudad, quienes se encontraban sin respetar medidas de aislamiento social obligatorio conforme al protocolo Covid-19.

Al ser consultados por los efectivos policiales, reconocieron mantener ‘una relación de noviazgo’, y él indicó que se desempeña como camionero proveedor de mercadería y reparte alimentos en esta ciudad y zonas aledañas.

Trascendió que el camionero es empleado de una empresa de transporte, y se valió de su permiso de circular como actividad esencial, para utilizarlo de manera irresponsable, y cruzar el límite interprovincial para encontrarse con su novia, cometiendo una infracción al protocolo de aislamiento y a los permisos para circular.

Ante esto, la fiscal de turno circunscripción Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que se impute a ambas personas el delito enmarcado en el Art. 205 del Código Penal Argentino y se proceda a escoltar al camionero para que se retire de la provincia previo a identificarlo mediante acta y notificar de medidas de no reincidir en casos similares y en cuanto a la joven se la aísle en su domicilio con su grupo familiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy