Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cvitanich no seguiría en Racing y Centurión está en duda

19/06/2020 23:05 Deportivo
Escuchar:

Cvitanich no seguiría en Racing y Centurión está en duda Cvitanich no seguiría en Racing y Centurión está en duda

La continuidad del delantero Darío Cvitanich, que no aceptaría la propuesta para extender su contrato, y el futuro del delantero Ricardo Centurión, que se lo disputan Vélez y Lanús, son los temas centrales en la actualidad de Racing Club.

Ya definida la compra de otros porcentajes de los pases de los volantes Matías Rojas y Leonel Miranda, la dirigencia de Racing se puso a trabajar en la renovación de Cvitanich, cuyo contrato vencerá el 30 del corriente con una clausula de extensión automática hasta diciembre si el club sigue en la Libertadores.

Pero como la dirigencia pretende reducirle a menos de la mitad de lo que percibe en la actualidad, el ex Banfield no estaría dispuesto a seguir.

Los de la ‘Academia’ quieren bajarle el sueldo en un 60 a 65 por ciento debido a que la pandemia del coronavirus afectará para que se jueguen muy pocos partidos en lo que resta del año, por lo que consideran que las cifras del contrato de Cvitanich son muy elevadas. Por eso habrá una nueva reunión.

Centurión, que debe regresar en julio venidero al club al terminar su préstamo en Vélez, no cuenta con la aceptación de los dirigentes como tampoco de Milito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy