Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Reciben donaciones tres instituciones sociales de Añatuya

Lo entregaron a la Fundación “Gravida” el Hogar de
Cristo “Santo Cura Brochero” y el Hogar “Mama Antula”

Lo entregaron a la Fundación “Gravida”, el Hogar de Cristo “Santo Cura Brochero” y el Hogar “Mama Antula”.

20/06/2020 00:05 Interior
Escuchar:

Reciben donaciones tres instituciones sociales de Añatuya Reciben donaciones tres instituciones sociales de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C). El Club Damas Leones “AÑatuya Tincunacu” concurrió a tres instituciones de nuestro medio llevando ropa de abrigo, en calidad de donación, tras campaÑas desarrollada entre las integrantes del club.

En primer lugar lo hicieron en la Fundación “Gravida”, con ropa de bebés de adultos, para las jóvenes madres que son asistidas en lugar.

Posteriormente hicieron lo propio con Hogar de Cristo “Santo Cura Brochero”, que atiende a jóvenes en recuperación de adicciones, y finalmente entregaron en el Hogar “Mama Antula” con el mismo objetivo, dejar ropa de abrigo para las personas que residen en el lugar.

El club celebró ayer 16 aÑos de permanente servicio hacia instituciones y personas de nuestra comunidad. “Con estos tres actos de servicio y en el marco de las circunstancias de la actual pandemia, es una forma de celebrar la vida del Leonismo en la Ciudad de AÑatuya”, indicó la león Mabel Cejas Tonani.

“Agradecemos a las instituciones que nos recibieron para concretar estas entregas y nos permiten decir: Nosotros servimos”, cerró la voluntaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy