Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol y BSE regalaron 500 mil pesos entre sus clientes

Mirta Yolanda Basualdo recibió de manos de las gerentes de Tarjeta Sol y BSE el premio en su casa

Mirta Yolanda Basualdo recibió de manos de las gerentes de Tarjeta Sol y BSE el premio en su casa.

20/06/2020 01:24 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol y BSE regalaron 500 mil pesos entre sus clientes Tarjeta Sol y BSE regalaron 500 mil pesos entre sus clientes

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero repartieron 500 mil pesos entre sus clientes, en otro de los sorteos mensuales, en los que quienes cuentan con los dos servicios y tienen un prestamo del BSE, duplican el premio de 100 mil pesos.

En esta oportunidad, los ganadores fueron Mariana Lorena Cruz, de la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini, quien ganó $ 200.000 al duplicar su premio por contar con un préstamo de BSE y encontrarse al día, además de ser usuaria de la tarjeta; Jonatan Rolando Rodríguez, empleado de la administración pública de Añatuya, que no duplicó, y Mirta Yolanda Basualdo, del barrio Borges de nuestra ciudad, que sí duplicó.

El sorteo se realizó ayer en una de las sucursales del BSE, con la presencia de las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, coordinadora general de Tarjeta Sol y gerente comercial del BSE, respectivamente, bajo la supervisión del escribano Luis Karam.

Las directivas de las empresas santiagueñas recordaron a los usuarios que los sorteos se realizarán todos los meses, hasta fin de año, con el beneficio especial para quienes cuentan con un préstamo en BSE.

Gratitud

Las directivas de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero quisieron sorprender a una de las ganadoras, y minutos después de que se realizara el sorteo, llegaron hasta el domicilio de Mirta Yolanda Basualdo en el barrio Borges, para entregarle personalmente el cheque por 200.000 pesos.

“Estoy muy emocionada y le agradezco a la tarjeta y al banco por este hermoso premio, que lo pienso disfrutar con mi familia”, dijo Mirta, luego de recibir el cheque.

Sobre el destino que pensaba darle al dinero que acababa de ganar, dijo: “Voy a arreglar mi rancho, me va a permitir vivir tranquila y estar bien con mis hijos y mis nietos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy