Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Así le quedó la pierna a Messi después del planchazo del brasileño Diego Carlos

21/06/2020 13:46 Deportivo
Escuchar:

Así le quedó la pierna a Messi después del planchazo del brasileño Diego Carlos Así le quedó la pierna a Messi después del planchazo del brasileño Diego Carlos

No es común ver a Lionel Messi reaccionar después de que sea víctima de una falta durante un partido. Siempre que le infracción no sea artera, el diez de Barcelona difícilmente se enoje con el adversario. Por eso llamó la atención lo que hizo el viernes durante el encuentro ante Sevilla por La Liga de España.

El rosarino recibió un planchazo del defensor brasileño de Sevilla Diego Carlos que luego de un despeje dejó caer su pierna sobre la canilla del argentino. Incluso le rompió la media. Messi se levantó y lo enfrentó.

Messi no fue amonestado en aquella oportunidad, pero el árbitro decidió sacarle amarilla a un jugador por lado: Fernando Reges y Sergio Busquets.

Hoy, Barcelona publicó fotos del entrenamiento y se puede ver las secuelas del patadón que recibió el viernes.

En tanto, Barcelona confirmó que el mediocampista neerlandés Frenkie De Jong tiene una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha que lo marginará del partido del próximo martes ante Athletic de Bilbao, como local, por la fecha 31 de LaLiga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy