Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora sigue internado en el Hospital Regional, fuera de peligro y con evolución favorable

El gobernador Dr Gerardo Zamora durante una de sus recientes actividades al mantener una video conferencia con el presidente Alberto Fern�ndez

El gobernador Dr. Gerardo Zamora, durante una de sus recientes actividades, al mantener una video conferencia con el presidente Alberto Fernández.

21/06/2020 16:36 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora sigue internado en el Hospital Regional, fuera de peligro y con evolución favorable El gobernador Zamora sigue internado en el Hospital Regional, fuera de peligro y con evolución favorable

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, ccontinúa en internación en el Hospital Regional, fuera de peligro, con evolución favorable y tratamiento con cuidados estipulados, a raíz del accidente de tránsito que tuvo en avenida Solis, frente al Oratorio Don Bosco de esta ciudad Capital el sábado último, a las 19.

Así surge del informe oficial, dado a conocer este domingo, a la tarde, por las autoridades del centro de Salud en donde el primer mandatario se encuentra internado.

El informe es el siguiente: “Parte de prensa del Hospital Regional (UTI) Dr. Ramón Carrillo sobre el estado de salud del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, emitido en la fecha por los Dres. Gerardo Montenegro y Franco Gianonni

Fecha de ingreso: 20/06/2020 

Motivo de ingreso: Traumatismo 

Resumen de internación: Paciente derivado por el Servicio de Emergencia Médica por traumatismos por colisión vehicular de moto con casco, traumatismo de tórax, fractura de 12° costilla, traumatismo de abdomen, traumatismo de rodilla izquierda sin lesiones óseas.

Se realiza en el día de la fecha, tomografía de tórax que evidencia progresión de contusiones, se realiza oxigenoterapia controlada y kinesioterapia.

Es evaluado por cirugía de urgencia que indica tratamiento no quirúrgico control seriado de imágenes. Continúa en internación en control, fuera de peligro, evolución favorable y tratamiento con cuidados estipulados. 

Conductas pendientes: Evaluación y seguimiento clínico quirúrgico, espectante y kinesioterapia respiratoria”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy