Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez rompió la sequía y le dio la victoria a Inter frente a Sampdoria

Martínez le dedicó el gol a su pap� y así le dio el triunfo al Inter en una semana en la que recibió duras críticas

Martínez le dedicó el gol a su papá y así, le dio el triunfo al Inter en una semana en la que recibió duras críticas.

21/06/2020 21:24 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez rompió la sequía y le dio la victoria a Inter frente a Sampdoria Lautaro Martínez rompió la sequía y le dio la victoria a Inter frente a Sampdoria

El delantero argentino Lautaro Martínez volvió ayer al gol en el triunfo como local de Inter ante Sampdoria por 2 a 1, en uno de los dos postergados de la fecha 25 de la Liga italiana, que retomó su actividad durante la pandemia de coronavirus.

Martínez (PT 33m) culminó una buena jugada colectiva con el belga Romelo Lukaku y el italiano Andrea Candreva, para su duodécimo gol en la Liga italiana.

Pasó mucho tiempo, sí. Exactamente, 147 días transcurrieron para la vuelta de Lautaro Martínez al gol. Pero la espera después del largo y difícil parate por el coronavirus tuvo un sabor especial.

El “Toro” le pudo dedicar el 2 -0 a la Sampdoria a su viejo, quien lo siguió desde la Argentina.

Lautaro volvió a ser letal este domingo. Primero participó con un exquisito taco en el 1-0 de Lukaku. Y luego se pudo sacar las ganas al empujarla en el 2-0 tras pase de Antonio Candreva. Su último tanto había sido el 26 de enero en el empate ante el Cagliari.

Lukaku (PT 10m) abrió el marcador y el noruego Morten Thorsby (ST 8m) descontó para Sampdoria, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El ex Racing Club, pretendido por Barcelona de España, no convertía desde el 26 de enero con el empate de Inter ante Cagliari por 1 a 1.

Martínez, quien acumula 17 tantos en la temporada para Inter, exhibió una remera blanca en el festejo del gol con el mensaje “Feliz día, Papá”, a propósito del Día del Padre, y fue reemplazado a falta de siete minutos por el chileno Alexis Sánchez.

Inter rompió una racha de dos derrotas consecutivas en la Serie A y quedó a seis puntos del líder Juventus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy