Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En el Día del Padre, abusó de su hija de 10 años y fue detenido

22/06/2020 10:26 Policiales
Escuchar:

En el Día del Padre, abusó de su hija de 10 años y fue detenido En el Día del Padre, abusó de su hija de 10 años y fue detenido

El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio Juan Perón, anoche, cuando una mujer de 25 años, desesperada llamó a la policía ya que su esposo (33), en estado de ebriedad, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos, a quien luego abusó sexualmente.

Todo comenzó cuando el sujeto conumía bebidas alcohólicas con un hermano. Después le exigió a su esposa que se retirara del hogar y que lo deje solo con su hija. Le arrojó elementos contundentes para sacarla.


Te recomendamos: "Hombre contó que su pareja lo amenazó con un machete y le arrojó veneno"


Una vez que fue expulsada violentamente de su casa, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral, por lo que en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar, derribaron la puerta y rescataron a la niña, que entre llantos se aferraba a su madre.


Te recomendamos: "La golpeó con un rebenque, le remontó una escopeta en la cabeza y le dijo que la mataría"


De inmediato se procedió a reducir al hombre. Tras consulta con la fiscal de la oficina de Abusos Sexuales, Dra. Carolina Torres, se dispuso la aprehensión del acusado. La niña fue trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda a los fines de que permanezca internada para ser asistida por profesionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy