Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esclarecieron el robo a una estación de servicio

22/06/2020 18:48 Policiales
Escuchar:

Esclarecieron el robo a una estación de servicio Esclarecieron el robo a una estación de servicio

La denuncia penal fue radicada el día sábado, cerca el mediodía en la Comisaria Comunitaria N° 5 por la victima de 46 años. En su relato el “playero” ofreció una pormenorizada descripción de la situación vivida. Allí pudo relatar que dos personas de sexo masculino, lo abordaron para solicitar la carga de combustible en una motocicleta. Lejos de concretarse, mediante amenazas exigían la entrega del dinero, a punta de un arma blanca.

Tras la negativa de la víctima, los delincuentes lo atacaron con un machete provocándole lesiones en sus antebrazos. Las lesiones fueron constatadas por el facultativo medico policial de turno. Con el relato ofrecido por el damnificado y en conjunto con los videos registrados por el sistema de cámaras de seguridad en el comercio, la policía inicio una minuciosa investigación.


Te recomendamos: "Hallaron a una mujer sin vida en el barrio Alberdi"


El tipo de vehículo conducido sumado a la descripción física y de vestimenta, cerraron el circulo de sospechas de los efectivos policiales. A menos de dos días, el Departamento de Robos y Hurtos determinó la identidad de los delincuentes y además sus domicilios. Con los indicios recapitulados, la fuerza de seguridad provincial junto a la Fiscalía a cargo de la Dra. Celia Mussi solicitaron al Juez Dr. Darío Alarcón el inmediato allanamiento de morada y detención de los malvivientes.

En las primeras horas de este lunes, una comisión policial rodeaba al menos una manzana completa del barrio Belén. Casi vecinos, los delincuentes fueron sorprendidos mientras descansaban en sus recintos. La policía los identificó como Claudio Núñez (20) y Ernesto Villavicencio (18). Además, secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento del atraco, una motocicleta marca zanella, modelo ZB 110 cc. Y el machete utilizado para agredir al “playero”.

La Fiscalía determinó la aprehensión de ambos, en el legajo judicial por el delito de robo calificado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy