Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron 13 Netbooks sustraídas desde una escuela

22/06/2020 21:28 Policiales
Escuchar:

Recuperaron 13 Netbooks sustraídas desde una escuela Recuperaron 13 Netbooks sustraídas desde una escuela

La Policía logró recuperar varios dispositivos tecnológicos que un joven de 22 años había robado del interior de una escuela del barrio Belgrano en esta Capital, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo.

Todo dio inicio cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria n°3, fueron alertados en las primeras horas del domingo sobre un supuesto hecho delictivo ocurrido en el barrio 8 de Abril, y rápidamente acudieron a un domicilio de la calle Eduardo Miguel, lugar donde se requería su presencia, descubriendo que un joven tenía en su poder 13 Netbooks del programa Conectar Igualdad y dos banderolas de cuatro metros de longitud, de dudosa procedencia.

Según consta en el informe policial, durante la entrevista con la progenitora del joven, quien reside en el lugar, se desprendería que éste le habría confesado a su madre que sustrajo los dispositivos en la Escuela Perito Moreno ubicada en calle Balcarce y Sargento Cabral, y los colocó en una caja para poder transportarlos, desde el barrio Belgrano hasta su domicilio.

De inmediato, los guardianes del orden solicitaron el ingreso al inmueble y procedieron a la aprehensión del presunto ladrón quien fue puesto a disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien interiorizada de lo actuado ordenó que el sospechoso quedase aprehendido y alojado en una celda de la comisaría, afectado a una causa por robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy