Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Ciencias Forestales invita al Seminario Día Mundial del Ambiente

El programa se articuló considerando el lema de la ONU “La hora de la naturaleza”

El programa se articuló considerando el lema de la ONU “La hora de la naturaleza”.

22/06/2020 22:00 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Ciencias Forestales invita al Seminario Día Mundial del Ambiente La Facultad de Ciencias Forestales invita al Seminario Día Mundial del Ambiente

El próximo martes 30 de este mes se desarrollará el XIX Seminario “Día Mundial del Ambiente” organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), que en esta oportunidad se realizará de manera virtual.

Durante la jornada se abordará el tema “Cambio climático-biodiversidad-incendios- agroquímicos”.

El panel de especialistas está integrado por el Dr. Pablo Peri, coordinador nacional del Programa Forestales del Inta, profesor de la Unpa, integrante del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (Ipcc) e investigador del Conicet; la Dra. Miryam Damborsky, profesora titular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste; la Dra. Sandra Bravo, profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Forestales - Unse; el Lic. Guillermo Carignano, intendente del Parque Nacional Copo y la Ing. Laura Inés Mas, del Inta Quimilí.

El programa del seminario se articuló considerando el lema de la ONU “La hora de la naturaleza”, que invita a repensar la relación humanidad-

naturaleza considerando sucesos como los incendios que afectaron Australia, Brasil y California el año pasado, la invasión de langostas a principio de este año en áfrica y la actual pandemia.

El seminario es abierto a toda persona interesada, es gratuito y se emitirán certificados de asistencia. Por informes e inscripción enviar un mail con datos personales a ambienteunse@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy