Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindan asistencia a los vecinos de Higuera Chacra

El programa Viandas Solidarias seguir� próximamente en otros parajes

El programa Viandas Solidarias seguirá, próximamente, en otros parajes.

22/06/2020 22:45 Interior
Escuchar:

Brindan asistencia a los vecinos de Higuera Chacra Brindan asistencia a los vecinos de Higuera Chacra

Este fin de semana, desde el área de Acción Social de la Municipalidad de Beltrán, se llevó a cabo un operativo de asistencia en el paraje Higuera Chacra. El mismo fue organizado bajo los protocolos y medidas de seguridad correspondientes para poder asistir a las familias de dicho lugar.

En primera instancia, repartieron unidades alimentarias a familias de escasos recursos, junto con calzados y frazadas que serán de gran utilidad en este invierno. También contaron con peluqueros que brindaron sus servicios gratuitamente a quienes lo requerían.

Para finalizar, compartieron una cena junto a las familias de esta zona, con elaboración propia del área de Acción Social y la ayuda de vecinos.

Estas ayudas seguirán brindándose en las semanas siguientes en distintos parajes vecinos de la ciudad de Beltrán.

“En momentos difíciles redoblamos el compromiso por las familias. Con la llegada del coronavirus cambiaron por completo los planes de todos, la proyección de lo que iba a ser este 2020 para cada uno de nosotros se desmoronó con la llegada del virus a nuestro país”, señaló el intendente Miguel álvarez.

“El aislamiento y el distanciamiento social obligatorio fueron los mejores métodos para cuidarnos entre todos, por eso, en medio de la incertidumbre, continuamos asistiendo a los que más necesitan”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy