Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompió la puerta de su casa y atacó a puntapiés a su concubina delante de sus hijos

Efectivos de la Seccional 50 redujeron al acusado

Efectivos de la Seccional 50 redujeron al acusado.

23/06/2020 00:23 Policiales
Escuchar:

Rompió la puerta de su casa y atacó a puntapiés a su concubina delante de sus hijos Rompió la puerta de su casa y atacó a puntapiés a su concubina delante de sus hijos

Un joven fue apresado por la Policía después de haber irrumpido en la casa de su concubina y haberla agredido salvajemente delante de sus hijos.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia se registró ayer, en horas de la madrugada, en un domicilio del barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 5, un llamado telefónico alertó a los funcionarios policiales, los cuales se dirigieron de inmediato y al llegar se entrevistaron con una mujer de 35 años.

La damnificada les explicó que horas antes, se encontraba durmiendo con sus hijos en su vivienda, cuando irrumpió su concubino, un joven de 27 años, que sería jornalero.

El acusado, destrozó la puerta de ingreso y comenzó a propinarle puntapiés en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, produciéndole numerosas lesiones.

La denuncia de la mujer fue informada al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Efectivos de la Comisaría 50 ingresaron al domicilio del denunciado con autorización de la mujer y procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy