Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago Del Moro tiene un compañero con Covid-19

23/06/2020 15:17 Pura Vida
Escuchar:

Santiago Del Moro tiene un compañero con Covid-19 Santiago Del Moro tiene un compañero con Covid-19

El pico de la pandemia se agudiza cada días más y los casos confirmados ya superan la barrera de los dos mil por jornada. Y, claro, los medios de comunicación no están exentos del Coronavirus. En este momento, Santiago Del Moro vive de cerca la difícil situación: el conductor de "El Club del Moro", en la segunda mañana de radio FM 100, tiene un compañero con Covid-19. 

Bajo la premisa de que hay que seguir una serie de protocolos sanitizantes ni bien se conoce un caso positivo, fue el propio líder de grupo que informó lo sucedido y advirtió sobre los pasos a seguir (algunos mostraron su actitud muy diferente a la de Quique Sacco, por ejemplo, quien dicen que siguió yendo a la radio y eso provocó enojos).

El rubio habló con cada uno de sus compañeros, entre ellos Marcela Tauro -que sigue ausente de Intrusos en el modo rotación de elenco– Gonzalo Costa y Maju Lozano -que además se involucra con otro equipo de trabajo con su programa, en las tardes de El 9-, como así también con su equipo de técnica, artística y producción. 

“Tocar, nos va a tocar a todos, me parece, porque es lo que pasó en el mundo”, opinó el conductor. 

A partir de una resolución consensuada con la empresa y en base a los hechos, Del Moro le transmitió a su grupo los pasos a seguir: “En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era Covid positivo”. 

“Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten, dadas las circunstancias. Por ahora, seguiremos trabajando con un grupo más reducido aún. A cuidarse mucho”, contó en sus redes sociales. 

“Todos estamos re preocupados, detrás de cada uno de nosotros hay una historia. Decimos`basta, hasta cuando'. Tocar, nos va a tocar a todos, me parece, porque es lo que pasó en el mundo”, reflexionó. 

En el mismo edificio, en el barrio de Palermo, se conoció el caso de que hay otra persona infectada: en el programa de la Negra Vernaci. A consecuencia, se determinó una desinfección general de la empresa, para sumar a los recaudos sanitarios que venían teniendo desde que se decretó el Aislamiento Social y Preventivo a fines de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy