Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La campaña contra el dengue se realiza con un cronograma de fumigaciones en toda la ciudad de La Banda

El operativo est� a cargo de la Secretaría de Servicios P�blicos

El operativo está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

23/06/2020 20:54 La Banda
Escuchar:

La campaña contra el dengue se realiza con un cronograma de fumigaciones en toda la ciudad de La Banda La campaña contra el dengue se realiza con un cronograma de fumigaciones en toda la ciudad de La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para los próximos días, en el marco del plan de trabajos elaborado contra el dengue.

Para hoy está previsto realizar el rociado, desde las 7, en barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo. Por la tarde, desde las 17: Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini y Dorrego.

Mañana, los equipos de fumigación recorrerán por la mañana los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula y Las Moras. Por la tarde se trabajará en Villa Elena, Villa Rojas I y II y Villa Rosita.

El viernes 26 se trabajará desde las 7 en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero, Banfield, Central Argentino y Ampliación Central Argentino. Por la tarde se fumigará en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez y Mercantil.

El cronograma finalizará este sábado por la mañana en el barrio San Carlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy