Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se incendió la carga de algodón de un camión mientras circulaba por la ruta 34 y generó importantes trastornos

24/06/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Se incendió la carga de algodón de un camión mientras circulaba por la ruta 34 y generó importantes trastornos Se incendió la carga de algodón de un camión mientras circulaba por la ruta 34 y generó importantes trastornos

Casi la totalidad de la carga de algodón de un camión fue consumida por el fuego al incendiarse, anoche, en la ruta 34. Policías y bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas. El hecho ocasionó importantes trastornos.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró anoche, cerca de las 21, en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 567, cerca de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

De acuerdo con los primeros informes de los investigadores, Ubaldo Moyano de 34 años, oriundo de Santa Fe, conducía un camión blanco de sur a norte, transportando 8 rollos de algodón.

Habían pasado unos minutos de las 21.30 cuando advirtió que una columna de humo salía de su cargamento, por lo que de inmediato se detuvo a un costado de la ruta y llamó a la policía.

Inmediatamente se montó un operativo del que participaron efectivos de la Comisaría 42 y Bomberos Voluntarios de Añatuya, quienes combatieron las llamas que se apoderaban de la carga.

El tránsito estuvo interrumpido por horas, mientras los bomberos trabajaban tratando de controlar el fuego.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí importantes pérdidas materiales.

El camión tenía como destino la ciudad de Fernández, según confiaron las fuentes.

La Fiscalía de Añatuya ordenó que se realicen las pericias correspondientes para tratar de establecer si se trató de un hecho accidental o intencional. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy