Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise encabezó la entrega de los kits de semillas a cooperativas

24/06/2020 01:37 Termas
Escuchar:

Mukdise encabezó la entrega de los kits de semillas a cooperativas Mukdise encabezó la entrega de los kits de semillas a cooperativas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, participó de la entrega de kits de semillas a representantes de cooperativas de la ciudad y el departamento Río Hondo, en el marco del programa “Huertas y Cercos” que promociona la Dirección General de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción de la provincia.

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en la explanada del municipio y se realizó cumpliendo las disposiciones del distanciamiento preventivo, social y obligatorio y respetando las medidas sanitarias.

Se entregaron 147 kits de semillas que beneficiarán a familias de cooperativistas merced a la firma de un convenio entre la comuna, el gobierno de la provincia y el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac) merced a las gestiones que realizó el mandatario comunal y que tienen por finalidad ayudar en el sostenimiento de la economía familiar y social.

Las cooperativas que recibieron los kits de semillas del departamento Río Hondo, son: Colonia Tinco, Santa Rosa, Korban Ltda., San Cayetano, El Porvenir, La Cañada, Luis Bontempo, Néstor Kirchner, Virgen de las Mercedes, Villa Balnearia, Facundo Quiroga, El Buen Gusto y Manos a la Obra.

Mukdise puso el acento en la importancia del programa que beneficiará a familias del sector cooperativista. “Este programa es una herramienta fundamental para la economía de nuestras familias, agradezco el permanente apoyo del Gobierno de la provincia, del Ministerio de la Producción y al Ipac”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy