Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre de Priscila Martínez fue amenazada por su concubino que le apuntó con un rifle a la cara

25/06/2020 00:35 Policiales
Escuchar:

La madre de Priscila Martínez fue amenazada por su concubino que le apuntó con un rifle a la cara La madre de Priscila Martínez fue amenazada por su concubino que le apuntó con un rifle a la cara

Alejandra Martínez -la madre de Priscila, la adolescente que fue asesinada y enterrada por su tío- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció que su concubino la expulsó de la casa y la amenazó de muerte.

La mujer -de 36 años, residente en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda- contó a los uniformados que el grave hecho se registró durante la tarde-noche del martes, cuando Alejandra se encontraba en su casa con el acusado, con quien convive hace seis años.

Según expresó la damnificada en su presentación ante la Policía, ella le había entregado al acusado -de 60 años, de profesión mecánico- que le guardara un dinero que tenía ahorrado y cuando leo pidió que se lo devolviera el sujetó se molestó.

La madre de la adolescente asesinada tras permanecer desaparecida, narró a los efectivos que tras una fuerte discusión, su pareja tomó un rifle y le apuntó en la cara, amenazándola de muerte.

El sujeto le habría manifestado que le dispararía si no abandonaba la casa. No conforme con ello, tomó todas sus prendas de vestir y las arrojó a la calle.

Se fue de la casa

Ante la violenta situación y para evitar que las cosas pasaran a mayores, la damnificada se fue con sus hijos a la casa de sus padres, donde pidió asilo.

Tras la denuncia de la víctima, los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer se comunicaron con el representante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de turno, quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a Martínez.

Además, pidió que se coloque el botón antipánico y Santiago Protege en el celular de la damnificada. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy