Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miguel Oliveira fue el más rápido en el circuito de Misano

25/06/2020 01:06 Deportivo
Escuchar:

Miguel Oliveira fue el más rápido en el circuito de Misano Miguel Oliveira fue el más rápido en el circuito de Misano

El piloto portugués de KTM, Miguel Oliveira continúa marcando el ritmo en la segunda jornada de pruebas privadas de MotoGP en el Circuito desarrollado ayer en Misano. Los tiempos no oficiales recabados situaron de nuevo una RC16 al frente de la tabla. Miguel Oliveira tomó el relevo de Pol Espargaró, que lideró el pasado martes, siendo el único capaz de romper la barrera del 1:33 (1:32.9).

A solo dos décimas se quedó Pol Espargaró, esta vez en la segunda posición, confirmando las buenas sensaciones de la moto austríaca con la pista italiana. El 1:33.1 del español fue igualado por Michele Pirro, único piloto de Ducati presente en la pista, quien continuó el trabajo.

Aleix Espargaró dio un gran paso adelante respecto de la anterior jornada, registrando una mejor vuelta con la Aprilia en 1:33.4 y mejorando medio segundo aproximadamente.

Los de Noale siguen progresando en una pista a priori no muy favorable.

Aprilia dio la nota

La nota menos positiva del día para Aprilia fue la actuación de Bradley Smith.

El piloto británico, que reemplazará a Andrea Iannone en las primeras carreras de temporada, ha visto aumentar la diferencia con su compañero de equipo y terminó a ocho décimas del mayor de los Espargaró (1:34.2) y también por detrás de los dos rookies de KTM, Brad Binder e Iker Lecuona.

Estos son algunos de los tiempos que se tomaron en la jornada de ayer en Misano, no oficiales, en donde el corredor de Portugal fue el más veloz sorprendiendo a propios y extraños, en lo que es la antesala del inicio de Campeonayo de Mundo previsto para junio en Austria.

1° Miguel Oliveira 1:32.9; 2° Pol Espargaró 1:33.1; 3° Michele Pirro 1:33.1; 4° Aleix Espargaró 1:33.4; 5° Bradley Smith 1:34.2. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy