Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Familias de Ojo de Agua y Sumampa iniciaron un aislamiento preventivo tras reunirse con un trabajador de Buenos Aires

25/06/2020 13:45 Interior
Escuchar:

Familias de Ojo de Agua y Sumampa iniciaron un aislamiento preventivo tras reunirse con un trabajador de Buenos Aires Familias de Ojo de Agua y Sumampa iniciaron un aislamiento preventivo tras reunirse con un trabajador de Buenos Aires

Varias familias de Sumampa y de Ojo de Agua fueron aisladas preventivamente anoche, luego de que se conociera que estuvieron en contacto con un trabajador de Buenos Aires, cuyo hermano dio positivo de Coronavirus.

Trascendió que un talabartero de Ojo de Agua y el dueño de una curtiembre de Sumampa, se habían reunido en el límite interprovincial  con el trabajador de Buenos Aires. Cuando el hombre regresaba a su provincia, fue alertado de que su hermano dio positivo a la enfermedad.


Te recomendamos: Realizan hisopados a seis trabajadores que arribaron a Icaño


Sin perder tiempo, el trabajador dio aviso a la policía de Ojo de Agua, para que las personas que habían estado en contacto con él sean notificadas. De inmediato, los efectivos de la Seccional 31° se comunicaron con el talabartero y el dueño de la curtiembre, quienes iniciaron, al igual que todos los que estuvieron luego con ellos, un aislamiento preventivo.

Ahora, el hombre residente en Buenos Aires debe realizarse el hisopado, para descartar que se haya contagiado Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy