Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada apuesta a huertas familiares para ayudar a la economía del hogar

25/06/2020 15:54 Interior
Escuchar:

La Cañada apuesta a huertas familiares para ayudar a la economía del hogar La Cañada apuesta a huertas familiares para ayudar a la economía del hogar

Autoridades de la comisión municipal de participaron en la entrega de semillas para la construcción de huertas familiares, en el marco de las acciones que desarrolla con el objetivo de ayudar en la economía del hogar de los vecinos de la región.

La jefa comunal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, destacó que desde su gestión “apostamos más a las huertas familiares como una manera más de colaborar con la economía del hogar de nuestros vecinos, que se vio afectada en este último tiempo debido a la pandemia mundial generada por el coronavirus Covid-19”.

En ese sentido, Moyano participó junto a integrantes de la Secretaría de Producción y UEL de la Comisión Municipal, de la entrega de semillas de la Campaña Otoño Invierno, otorgadas desde la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción de Santiago del Estero.

“En esta época de cuarentena queremos seguir fortaleciendo las huertas familiares, sabemos de la situación difícil que atraviesan muchos santiagueños y nuestros pobladores no están exentos de este contexto que afecta no solo a la Argentina, sino a todo el mundo”, indicó la comisionada al respecto.

Finalmente Moyano expresó su agradecimiento “al Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que a través de los diversos organismos estatales siempre se encuentra presente con políticas de inclusión, sobre todo para los santiagueños que vivimos en el interior de la provincia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy