Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven intentó quitarse la vida ahorcándose desde un canasto de basura

25/06/2020 22:43 Policiales
Escuchar:

Joven intentó quitarse la vida ahorcándose desde un canasto de basura Joven intentó quitarse la vida ahorcándose desde un canasto de basura

Personal del Sease asistió a un joven que fue hallado en la calle, con un cordón alrededor del cuello, en inmediaciones del barrio Juramento, minutos antes del mediodía de ayer.

La policía informó que el grave hecho se registró cerca de las 11, cuando los vecinos -de la esquina de calles San Lorenzo y Ejército del Norte- encontraron a un sujeto tirado en la calle inconsciente.

De inmediato, personal de la Comisaría Tercera arribó al lugar y al revisar a la víctima -quien estaba en posición cúbito dorsal- notó que tenía un cable envuelto en el cuello, el cual se habría cortado.

Rápidamente los paramédicos asistieron a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Regional, donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes indicaron que se encontraba fuera de peligro.

Contención psicológica

El fiscal de turno -Dr. Rubén Alfonzo- ordenó que la víctima tras ser examinado y asistido fuera entrevistado por los psicólogos para brindarle contención, ya que según se supo no sería la primera vez que atenta contra su vida.

Al parecer la víctima -de 37 años, residente en la zona sur de la ciudad- habría mantenido una pelea con su concubina y el grupo familiar, lo que habría causado que tomara la drástica determinación.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar y determinaron que el joven ató un extremo del cable a un canasto de basura ubicado sobre la vereda, el cual con su peso, se cortó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy