Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se disparó en la mano mientras protagonizaba una pelea de bandas

25/06/2020 22:45 Policiales
Escuchar:

Se disparó en la mano mientras protagonizaba una pelea de bandas Se disparó en la mano mientras protagonizaba una pelea de bandas

Un joven -residente en el barrio Sarmiento- debió ser asistido de urgencia en el Centro de Salud Banda, a donde ingresó con una herida de bala en su mano izquierda.

La entrada de la víctima al nosocomio bandeño se registró cerca de las 15.10, según alertaron los médicos de guardia a los efectivos que se encontraban realizando trabajo adicional en el lugar.

Fue identificado como Maximiliano Gómez -de 23 años- quien manifestó a los efectivos que se encontraba en medio de una pelea, en la esquina de calle San Juan y Tucumán, cuando se lesionó.

Según contó el sujeto -a quien los profesionales le realizaron cinco puntos de sutura- al manipular una ‘tumbera’ se efectuó un disparo en la mano, provocándose una importante lesión.

El sujeto fue examinado por el médico de Sanidad quien constató las heridas y le diagnosticó 10 días de curación. La Fiscalía de turno tomó intervención en los caso y ordenó medidas.

Mientras que Gómez tras recibir las curaciones necesarias abandonó por sus propios medios el nosocomio. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy