×

Compran equipamientos e insumos a salas de Primeros Auxilios termenses

- 23:17 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad llevó a cabo una nueva entrega de equipamientos e insumos a diferentes salas de Primeros Auxilios a través del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva en Salud (PACES).

La Secretaría municipal de Gobierno que administra el mencionado programa informó que los materiales serán destinados al Centro Integración Comunitario “Miguelito Mukdise” y a las salas de primeros Auxilios de Toro Yacu, Villa Nueva, Adela, San Martín y Villa Balnearia.

En la oportunidad entregaron camisolines, termómetros láser, termómetros digitales, nebulizadores, tensiómetros para adultos, aerocámaras para Paf (niños y adultos), Computadoras, gafas de protección para el personal de salud, mascarillas e instrumental odontológico.

El Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva en Salud (PACES) busca fortalecer la continuidad y el funcionamiento de redes efectivas en todo el sistema de salud brindando una atención de calidad en las diferentes fases del ciclo de vida de cada persona, y en los diferentes niveles de atención que conforman la red de servicios de salud.l


Más noticias de hoy