Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó con un garrote al amigo de su ex pareja y le provocó gravísimas heridas en la cabeza

25/06/2020 23:39 Policiales
Escuchar:

Golpeó con un garrote al amigo de su ex pareja y le provocó gravísimas heridas en la cabeza Golpeó con un garrote al amigo de su ex pareja y le provocó gravísimas heridas en la cabeza

La fiscal de Frías, Natalia Simoes, pidió prórroga de prisión preventiva para un individuo, acusado de atacar con un palo al ‘amigo’ de su ex pareja y causarle graves heridas en la cabeza.

Así lo destacó la funcionaria a la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez, al requerir extender la preventiva de Roger Vitalevi, a quien enrostró los delitos ‘lesiones graves y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de Ariel Alejandro Cárdenas y administración de Justicia’.

De acuerdo con la investigación, el sábado 9 de noviembre de 2019, a las 21, Vitalevi se habría presentado en la casa de su ex pareja, Lourdes Coronel, ubicada en Sol de Mayo, Choya.

Con ello, habría incumplido la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto, notificada el 6 de noviembre de 2019.

Según los testigos, más de una hora esperó oculto en la oscuridad. Después, ingresó a la habitación de su ex pareja, mientras estaba Ariel Cárdenas, a quien golpeó con un palo en la cabeza y causó lesiones graves.

Ante la policía, Coronel aseguró que antes del ataque feroz, ‘hice dos denuncias previas. él apareció borracho y hasta me adelantó que volvería’.

Ese 9 de noviembre, Vitalevi apareció en el baño. Coronel lo increpó. El agresor sujetaba un pedazo de rama grande.

Minutos después, la víctima fue hallada sangrando en una habitación. Tenía pérdida de conocimiento y no lograba articular palabra alguna, consecuencia del golpe en la cabeza. Arribaron policías y una ambulancia, socorrieron y condujeron al Hospital Regional.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy