Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Cuatro niños jujeños se contagiaron de Coronavirus

26/06/2020 08:05 País
Escuchar:

Cuatro niños jujeños se contagiaron de Coronavirus Cuatro niños jujeños se contagiaron de Coronavirus

Cuatro niños se contagiaron de coronavirus en los últimos diez días en Jujuy, fecha en que se disparó la cantidad de positivos en la provincia que en aquel momento pasó a tener 39 casos cuando desde el inicio del aislamiento social obligatorio había acumulado solo seis, informó esta noche el Comité Operativo de Emergencias (COE).

“Tenemos registrados cuatro niños con coronavirus, dos de 14 años, uno de 9 años y otro de 5 años que corresponden a las localidades de Caimancito, Abra Pampa y San Salvador de Jujuy”, señaló, Fabiana Vaca, subdirectora provincial de Epidemiología.

Durante el informe del COE la especialista sostuvo que los pacientes "son todos contactos estrechos de casos confirmados, se encuentran bien de salud, asintomáticos y no presentan ninguna afectación”.


Te recomendamos: Más de 50 mil contagios y la cantidad de muertos ascendió hasta los 1.150


Aclaró además que los menores “permanecen con los padres y deben cumplir su cuarentena obligatoria”, y aseguró que “se encuentran en perfectas condiciones” y con las atenciones pertinentes.

En ese marco las autoridades jujeñas anunciaron la restricción estricta de circulación en Abra Pampa, Caimancito y Perico, lo cual implica que los ciudadanos “no pueden circular por el resto de la provincia, aun teniendo permiso nacional”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy