Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La reconversión lumínica se concretó en la plazoleta del barrio Villa Paulina

La plazoleta es uno de los lugares que identifica al populoso barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías

La plazoleta es uno de los lugares que identifica al populoso barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías.

26/06/2020 21:57 Interior
Escuchar:

La reconversión lumínica se concretó en la plazoleta del barrio Villa Paulina La reconversión lumínica se concretó en la plazoleta del barrio Villa Paulina

FRíAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías informó que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se está ejecutando un plan, previamente establecido, que consiste en tareas de recuperación y remodelación de espacios verdes de la ciudad.

Precisaron que, en esta oportunidad, la plazoleta “Dr. Marcos Zurita”, ubicada en calles La Rioja y Luciano Fortabat del barrio Villa Paulina, es uno de los lugares de esparcimiento público el cual desde el miércoles por la noche posee una renovada iluminación con sistema led de última generación.

Recorrido

El intendente friense, Dr. Aníbal Padula, junto al secretario del área, Nelson Toloza y secretario de Gobierno, Prof. Santiago Padula, estuvieron recorriendo el paseo público donde pudieron observar el trabajo realizado por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad.

Precisaron que, además de la nueva iluminación, se restauraron las columnas eléctricas y se realizaron trabajos de pintura en todo el predio, a través del cual se cambió absolutamente el impacto estético de la zona, a la que se le dio un aspecto renovado.

Por su parte, según precisaron desde el municipio, los vecinos del barrio destacaron el trabajo, agradeciendo por las tareas realizadas e instaron al mismo tiempo junto a las autoridades municipales a cuidar y mantener este espacio de recreación para las familias del sector sudeste de la ciudad.

La nueva iluminación de la plazoleta “Dr. Marcos Zurita” se suma a las reconversiones lumínicas realizadas en la plazoleta Emilio Barrionuevo del barrio 24 de Septiembre, Plaza de los Niños en avenida San Martín e Islas Malvinas, donde se recuperaron de esta manera espacios importantes para la ciudad que desde los últimos años venían reflejando su deterioro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy