×

Apresan a mujer por acuchillar a su concubino durante un reproche por supuesta ‘infidelidad’

- 23:23 Policiales

Una vecina del Bº Triángulo, en Monte Quemado, departamento Copo, fue apresada por efectivos de la Seccional 22, acusada de acuchillar a su esposo al parecer furiosa porque le habría iniciado una escena de celos.

Según se desprende de la investigación que impulsa el fiscal Gabriel Gómez, el grave incidente estalló el jueves en la vivienda que compartían Carolina Verón y Pablo Daniel Maldonado, padres en común de una niña de dos años.

Según el relato de Maldonado, primero la mujer respondió con gritos y ahí nomás recogió un cuchillo de la mesa y le produjo un corte en uno de los antebrazos a Maldonado.

Oficina del Menor

El hombre se retiró de la vivienda y acudió a la Oficina del Menor y la Mujer, ante cuyas autoridades formalizó la correspondiente denuncia.

Verón fue apresada e imputada por ‘lesiones’, ya que el médico habría confirmado las heridas en Maldonado, trascendió en esferas policiales.

Domiciliaria

En los primeros tramos del proceso, el abogado de Verón, Ricardo Juárez Rabí, solicitó el arresto domiciliario que le fue concedido por la Fiscalía. Así, Verón fue alojada en un domicilio del Bº 12 de Octubre.

El fiscal indagó ayer a Verón, ocasión en que se habría abstenido de declarar, pero su entorno deslizó que Maldonado la agredió antes.


Más noticias de hoy