Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto violó a una mujer ante su hija con retraso madurativo y terminó detenido

FISCAL Cecilia Rímini ya lo
tiene tras las rejas al acusado

FISCAL. Cecilia Rímini ya lo tiene tras las rejas al acusado.

26/06/2020 23:39 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto violó a una mujer ante su hija con retraso madurativo y terminó detenido Salvaje sujeto violó a una mujer ante su hija con retraso madurativo y terminó detenido

Un tabiquero fue detenido en el departamento Avellaneda, tras ser denunciado por una mujer discapacitada de ultrajarla sexualmente junto a la cama de la hija de la víctima y amenazándolas con una escopeta.

La incipiente investigación sobrevino con el alerta de un agente sanitario, ante quien acudieron la víctima y su hija adolescente, quien sufre retraso madurativo y residen solas en un paraje lejano del departamento Avellaneda.

‘Abuso sexual con acceso carnal’ en perjuicio de la víctima y ‘tenencia ilegítima de armas’, son los cargos enrostrados por la fiscal de Añatuya, General Taboada, Cecilia Rímini.

Posta sanitaria

Las vejaciones salieron a la luz la semana pasada.

Madre e hija se trasladaron a una posta sanitaria, cuyo responsable acostumbra proveerles medicamentos y otras ayudas enviadas por el Estado a las personas carentes de recursos.

En la ocasión, madre e hija le habrían confiado que 24 horas atrás el tabiquero irrumpió en la casa. Desnudó a la mujer discapacitada, de 35 años, y la arrojó a la cama.

Poco le importó que en la cama de al lado estuviese acostada su hija adolescente, también víctima de retraso madurativo.

Perversidad

Sació sus bajos instintos advirtiéndole: “Abrí la boca, denunciame y te meto un tiro con esta escopeta”.

De inmediato, Rímini puso en marcha el engranaje judicial. Lo primero que hizo fue Cámara Gesell, en cuyo transcurso la adolescente confirmó que el individuo violó a su madre en su presencia.

Con la misma intensidad, partió la orden de detención en contra del tabiquero, a quien ahora asiste la defensa oficial, a cargo de la doctora Patricia Betancor.

Finalmente, la fiscal le tomó declaración de imputado al tabiquero en la víspera y expuso las evidencias con las que cuenta hasta el momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy