Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Detienen a una pareja con importante cantida de drogas en su poder

27/06/2020 01:10 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Detienen a una pareja con importante cantida de drogas en su poder VIDEO | Detienen a una pareja con importante cantida de drogas en su poder

En las últiams horas del pasado viernes, personal policial detuvo a una pareja oriunda de Frías tras descubrir que se transportaba con droga y una gran suma de dinero en su poder.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se llevó a cabo un operativo vehicular sobre la Ruta Nacional 64, a la altura de la Balanza, en la salida de la ciudad Capital. Durante el procedimiento, detuvieron la marcha de un automóvil marca Chery Tiggo, que tenía dos ocupantes en su interior.

Al ser requisado por los uniformados, con la ayuda de un perro entrenado, encontraron dentro del vehículo un total de 100 gramos de cocaína.

De inmediato, los jóvenes frienses quedaron detenidos y les secuestraron, además de la droga, 25 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y el automóvil en el que se conducían.

De inmediato se dio participación a la fiscal de turno, Dra. Gabriela Gauna, quien ordenó que ambos sean alojados en la sede de la Policía Federal Argentina y que se lleve adelante la investigación para averiguar la procedencia y el destino de la sustancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy