Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Armaron una fiesta clandestina con prostitutas en una mueblería

27/06/2020 19:22 Policiales
Escuchar:

Armaron una fiesta clandestina con prostitutas en una mueblería Armaron una fiesta clandestina con prostitutas en una mueblería

Durante la madrugada del sábado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó una mueblería en el barrio porteño de Monserrat por montar una fiesta con prostitutas durante la pandemia. Vecinos indicaron que los involucrados "intentaron escapar por el techo pero no lo lograron". 

Se trata de la mueblería "Mega Outlet Sofa" ubicada sobre avenida Belgrano al 2355. Testigos aseguraron a este medio que en el lugar "había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifaldas y botas". 


Te recomendamos: Aprehenden a una travesti y dos hombres en un auto mientras tenían sexo en el Parque Aguirre


Alrededor de las 1.30, los efectivos policiales se presentaron en el lugar luego de que los vecinos advirtieran sobre el episodio que violaba las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Uno de los testigos reveló que uno de los invitados intentó escapar por el techo: "Pensamos que era un robo, y se terminó tratando de una fiesta", aseguró. Durante estos tres meses de confinamiento, "esta no sería la primera vez que lo hacen", sugirió el vecino de Monserrat.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy