Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por el asesinato de una joven de 23 años y su pequeña hija

28/06/2020 09:09 Policiales
Escuchar:

Conmoción por el asesinato de una joven de 23 años y su pequeña hija Conmoción por el asesinato de una joven de 23 años y su pequeña hija

Una joven de 23 años y su hija de 4, fueron encontradas asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y por el doble femicidio detuvieron al concubino de la mujer, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto ayer por la tarde en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite de las localidades de La Reja y Francisco álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Personal policial fue alertado a través del 911 porque una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía con su hija de 4 años llamada Luz Emily, no respondía los llamados de un amigo que se había acercado a la vivienda.


Te recomendamos: Horror en Santa Fe: mató a su esposa golpeándola con un adoquín y apuñalándola en el cuello


Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido estranguladas.

Según las fuentes, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros del asesino y se entrevistaron con los vecinos del barrio para establecer si observaron movimientos extraños en la vivienda.

Con esos datos, la Policía aprehendió como principal sospechoso a un joven, identificado como Jacinto Apodaca (24), pareja de Figueredo y con quien convivían las víctimas.


Te recomendamos: Nuevo femicidio en Tucumán: asfixió a su esposa y luego se ahorcó


El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien el lunes indagará al acusado por "doble femicidio".

Los investigadores creen que el agresor utilizó una soga para asfixiar a la madre y a su hija, concluyeron las fuentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy