Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan 11 cajas con carne que delincuentes intentaron sustraer de un frigorífico

28/06/2020 11:14 Policiales
Escuchar:

Recuperan 11 cajas con carne que delincuentes intentaron sustraer de un frigorífico Recuperan 11 cajas con carne que delincuentes intentaron sustraer de un frigorífico

Personal policial de Forres fue alertado de la comisión de un ilícito en un frigorífico y la rapidez de respuesta al llamado, sirvió para evitar que delincuentes se llevaran mercadería, luego de violentar uno de los accesos del edificio que se levanta a la vera de la Ruta Nacional 34.

El caso salió a la luz en horas de la noche de ayer cuando un hombre de 37 años denunció que desconocidos habría ingresado por la fuerza en el edificio del Frigorífico Forres-Beltrán. En virtud a ello, se comisionó de urgencia al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 que se hallaba de recorrido en la ciudad.

Tanto fue así que al llegar al lugar, se constató que uno de los accesos había sido violentado presumiblemente con dos barretas, las cuales, tras la inspección en las inmediaciones, fueron encontradas junto 11 cajas de carne diseminadas por la zona montuosa, producto que los malvivientes habían abandonado en su huida ante la presencia de los uniformados.

De lo actuado se dio participación al fiscal de turno de La Banda, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso una investigación para dar con los ladrones, y que mediante acta de entrega se restituya el producto al encardado de planta del frigorífico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy