Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía desalojó una reunión de amigos en Forres

28/06/2020 12:41 Policiales
Escuchar:

La policía desalojó una reunión de amigos en Forres La policía desalojó una reunión de amigos en Forres

Efectivos de la Comisaría 52 desalojaron una reunión entre amigos durante la madrugada de hoy, en el barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, donde sus participantes ingerían bebidas e incumplían con las normas de distanciamiento social.

Todo dio inicio cuando un llamado telefónico registrado alrededor de las 5 de hoy, alertó al personal de recorrido de que en una vivienda ubicada sobre calle Ramón Carrillo, se llevaba a cabo un encuentro festivo del que participaban varios jóvenes, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen .

De inmediato se constató la novedad y los policías procedieron a desalojar la fiesta tras entrevistarse con un joven, de 18 años, quien se identificó como propietario de la vivienda y se hallaba en estado de ebriedad.

Para su seguridad y la de terceros, éste fue trasladado a la Comisaría junto a otras cinco personas de edades oscilantes entre los 18 y los 21 años; y con residencia en la misma ciudad, entre ellas, dos mujeres.

Además, se incautaron una decena de botellas de vino, dos de bebidas blancas y una jarra con un preparado de gaseosa y vino.

Tras el procedimiento, se dio participación al fiscal de turno de La Banda, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que los amigos quedaran alojados en sede policial en calidad de demorados, y que se proceda al secuestro de las bebidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy