Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El descargo de los choferes que trajeron a tres personas que venían de Buenos Aires

28/06/2020 13:58 País
Escuchar:

El descargo de los choferes que trajeron a tres personas que venían de Buenos Aires El descargo de los choferes que trajeron a tres personas que venían de Buenos Aires

Anoche se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en la provincia, uno de los cuales pertenece a una persona de Buenos Aires que ingresó a Pampa de Los Guanacos, luego de haber viajado en un colectivo de la empresa San Cristóbal, que ahora tuvo que aislar a sus dos choferes.

"Cuando nosotros salimos de Quimilí, nos hicieron señas tres jóvenes, que no llegan a los 25 años, con sus bolsos. Nos consultaron hasta dónde llegábamos y les dijimos que hasta Pampa de los Guanacos. Subimos y en Sachayoj nos hicieron bajar a todos, nos tomaron la temperatura y seguimos viaje. En Pampa, a la policía le confesaron que eran de Buenos Aires. Nosotros fuimos engañados", dijo en su defensa uno de los choferes que se encuentra aislado junto a su compañero en el Centro Integrador Comunitario.

Los trabajadores se encuentran en perfecto estado de salud, asintomáticos y se esperarán los resultados de los hisopados para recién darles el alta. Dijeron que al ver a los jóvenes les pidieron sus documentos y que todos tenían documento en Santiago. "Dos son de Campo Gallo y uno de Monte Quemado", agregaron, lamentando lo que ocurrió.

Por el momento el acceso a Pampa de los Guanacos está cancelado por 72 horas. Y se esperan los resultados de los hisopados realizados a los choferes, policías y demás pasajeros que viajaron en el colectivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy