Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos tras evadir un control policial para ingresar en la provincia

28/06/2020 14:05 Policiales
Escuchar:

Detenidos tras evadir un control policial para ingresar en la provincia Detenidos tras evadir un control policial para ingresar en la provincia

Dos sujetos fueron detenidos por la policía, tras pretender ingresar en territorio de Santiago del Estero, por un camino alternativo.

El episodio se registró a horas de la madrugada, cuando el puesto de control policial que se encuentra apostado a la altura del Km 41 de Las Cejas, dio aviso a la Comisaria Comunitaria N° 26 sobre dos personas demoradas en estado de ebriedad.

Estos sujetos, uno de ellos de apellido Ivacovich, de 35 años, domiciliado en la provincia de Chaco y el otro apellido Luna de 24 años, con domicilio en la provincia de Tucumán, circulaban en un auto marca Toyota, en estado de ebriedad.

Los mismos, habrían sido vistos por los efectivos policiales evadir el control por un camino de tierra alternativo, retomando después la salida a una ruta pavimentada.

Las Cejas es una comuna rural perteneciente al departamento Cruz Alta, de Tucumán. Fue por esa zona por donde los sujetos transitaron para ingresar a nuestra provincia sin ser vistos.

Ante esto, y tras hacer detener la marcha del vehículo, los efectivos policiales dieron aviso a la fiscal de turno de Las Termas, Dra. Tania Bitar, quien dispuso que esas personas sean aprehendidas por el supuesto delito de violación a la salud pública en tiempos de pandemia, Art.205, y que se proceda al secuestro preventivo del automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy