Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativo policial en un resto bar y en cuatro viviendas por no cumplir con el distanciamiento social

28/06/2020 14:29 Policiales
Escuchar:

Operativo policial en un resto bar y en cuatro viviendas por no cumplir con el distanciamiento social Operativo policial en un resto bar y en cuatro viviendas por no cumplir con el distanciamiento social

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizó cinco procedimientos rigurosos durante la madrugada de hoy, cuando se efectuó las infracciones y cierres por haber violado el decreto provincial del distanciamiento social.

Pasada la medianoche, tras recorrido de prevención por calle San Martin, se observó un bar que continuaba con la atención al público. Por lo que de inmediato, la policía se entrevistó con el propietario y encargado del lugar, procediendo a confeccionar el acta de infracción y clausura preventiva por inobservancia a las medidas establecidas mediante Decreto Provincial Nro. 914/20 y protocolo sanitario.

De esta manera, no quedo afuera las actas de infracciones realizadas a varios domicilios de los barrios Mariano Moreno, Siglo XXI, Primera Junta, San Martin, y Tradición, donde se dieron a conocer por realizar reuniones con más de catorce personas, con ingesta de bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy