Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Fernández piden dar aviso en caso de saber de alguna persona que llegó desde otra provincia

28/06/2020 16:18 Policiales
Escuchar:

En Fernández piden dar aviso en caso de saber de alguna persona que llegó desde otra provincia En Fernández piden dar aviso en caso de saber de alguna persona que llegó desde otra provincia

Desde el Comité de Emergencias recordaron que pueden dar aviso a la policía o mediante un WhatsApp al número 385-4933203. También recordaron que las denuncias son anónimas y que “con solo enviar un mensaje nos ayudan un montón, debemos cuidarnos entre todos” expresaron. 


Te recomendamos: "Coronavirus: dos casos sospechosos en Quimilí"


Luego de conocerse los últimos dos casos de coronavirus en Santiago del estero, y las circunstancias en que ocurrieron los hechos, lo cual encendió las alarmas en todas las localidades de la provincia.

En este sentido desde el Comité de Emergencia de Fernández solicitaron a la población que, “en caso de saber de alguna persona que haya llegado de viaje, se ruega dar aviso a la Comisaria o al número 3854933203” expresaron y recordaron que “las denuncias son anónimas, entre todos debemos cuidarnos, con solo enviar un WhatsApp nos ayudan un montón” sostuvieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy