Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a inscribirse para el seminario virtual sobre discapacidad

28/06/2020 21:55 Santiago
Escuchar:

Invitan a inscribirse para el seminario virtual sobre discapacidad Invitan a inscribirse para el seminario virtual sobre discapacidad

El grupo de Investigación de Computación Móvil, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, invita a participar del seminario “Informática y Discapacidad”, de manera virtual, que se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29, de 17 a 19.

Este evento virtual es destinado a estudiantes avanzados y docentes de las carreras de Licenciatura en Sistema de Información, Medicina, Programador Universitario en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial y público en general.

Objetivo

El seminario tiene por objetivo crear un espacio en la comunidad santiagueña, a fin de abordar la problemática de la discapacidad, desde el paradigma universal -tomando aspectos sociales, legales, clínicos y tecnológicos-, en vistas a la generación de soluciones tecnológicas innovadoras, que sirvan de ayuda a las personas con discapacidad.

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Se entregarán certificaciones de asistencia y de aprobación.

Dada la importancia de los temas a tratar, los organizadores solicitaron a los interesados registrar su inscripción con la debida antelación.

Las inscripciones estarán habilitadas del 1 al 5 de julio. Por información, los interesados deberán dirigirse al mail: informatica .discapacidad@gmail.com.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy